Creer y crear: ¿Cómo iniciar un blog y no morir en el intento?
- ❤

- 9 mar 2020
- 2 Min. de lectura
¡Here we go!
Después de una vida entera creyendo que debo escribir, hoy por fin me animé. Hace días la idea de abrir un blog me revoloteaba por la cabeza, así que empecé a leer un par de notas tipo: "Las 10 mejores plataformas para crear un blog" y dije de mucho pensarlo, dije: va, es momento.
Pero ¿por qué?
Pa' empezar, deben saber que me encantan las listas, por muy pequeñas que sean (como la siguiente) así que, bienvenidos a la primera:
Me encanta escribir. No en plan me aviento una novela romántica o un melodrama, sino que después del habla, creo que la escritura es la manera más pura, real y esporádica de expresarse. No es que mi opinión sea solicitada pero neta que la expresión es magia, es desahogo, es detox, es liberación. Me fascina estar en la computadora y chatear; puedo escribir muchísimo más rápido y cómodamente las mil ideas que tengo en la cabeza, aunque si, soy una fan de los audios, pero es precisamente por lo cómodo y reales que son, puedo decir más en menos tiempo y con menos esfuerzo, además, el tono de la plática y las bromitas siempre se entienden mejor con audios.
Me gusta coincidir. Diría mi amix Alberto Escobar: Tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir! Pues sí, si bien cada cabeza es un mundo, hay instantes, partículas y órbitas en las que 2 o más personas coincidimos, en una idea, en un sentir, en un deseo... Creo que a veces coincidir en algo súper peque, insignificante y vanal con un perfecto desconocido, crea una conexión de 5 segundos, un recuerdo efímero en la existencia.
Siempre hay algo que aprender. La vida enseña, las experiencias nutren y hasta los malos ratos tienen su fruto. Aunque dicen que nadie escarmienta en piel ajena, las vivencias de otros pueden ayudarnos a ampliar panorama, así que espero que si algún día leen esto los motive, los ayude, los guíe y/o los entretenga. Whatever.
Y pues nada, en adelante compartiré pequeños grandes momentos de mi vida, de mi día a día, de mi existir... Por mí, por ti, por si se ofrece!



Comentarios