¿Cerrando ciclos? ¡Cerrando ciclos!
- ❤

- 3 may 2020
- 2 Min. de lectura

Mucho se habla de lo "ridículas" que somos las mujeres cuando decidimos cambiar de look como consecuencia al cierre de un ciclo o de una etapa en nuestra vida. Pero ¿Se han detenido a pensar en lo terapéuticos que resultan los cambios?
Justo hace un par de días, mi mejor amiga publicó que ir al salón de belleza y hacerse un cambio en el cabello le resultó super terapéutico. Llevaba rato pensando en escribir de esto y ella, sin saberlo, me motivo a por fin, compartirles mi sentir. Gracias mi Clau!
Y bueno, el "cerrar ciclos" con un nuevo corte, un tinte, unas mechas o un fleco, regularmente se asocia a una ruptura amorosa, pero muchas veces puede enmarcar algo nuevo; un cambio de ó en el trabajo, el inicio de un proyecto propio, una nueva temporada (porque sí, el clima influye en el look diario, si el cabello nos va mejor corto, largo, sujeto, libre, etcétera), incluso, en ocasiones un evento importante nos invita a re-inventarnos, por ejemplo las bodas y las graduaciones. En ocasiones, lo único que queremos es sentirnos diferentes, sentir que el cambio que estamos procesando en nuestros sentimientos, nuestras ideas y nuestros proyectos puede también reflejarse en nuestra imagen, esto incluye nuestra mirada, nuestra sonrisa, nuestra vibra, nuestra energía, ¡nuestra actitud!

Y si bien estoy super lejos de ser experta en belleza y decirles que rostros van con qué cortes, estilos y colores, lo único que sé es que ciertamente lo que hagas con tu cabello será permanente (al menos los próximos meses), así que antes de ir corriendo a la peluquería o tomar tus tijeras en casa, visualiza y compara tu estilo y lo que en realidad quieres proyectar en tu persona a través de este cambio, tómate un tiempo, dedícale unos minutos a la nueva TÚ y decide con el corazón en una mano y el espejo en la otra.
Bien decía Coco Chanel que "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida".
¡A por los cambios!



Comentarios